Nintendo adelanta por error el nombre de Yoshi para Switch

Un nuevo juego sería una segunda razón detrás del retraso del Nintendo Direct

Un nuevo juego sería una segunda razón detrás del retraso del Nintendo Direct

Sin embargo, esta no estará presente en todos los videojuegos, según Nintendo, para prevenir la actuación de tramposos.

Ante esto, la comunidad se empezó a cuestionar sobre por qué juegos tan importantes como Pokémon Let's Go, Pikachu! Pero ante las acusaciones la compañía señaló al sitio GameInformer, que esta decisión se debe a que la opción de guardado en la nube permitiría a los usuarios hacer trampa en determinados títulos.

"La gran mayoría de los juegos de Nintendo Switch serán compatibles con el servicio de guardado de datos en la nube", dijo la compañía al medio.

Esto se materializará concretamente en títulos como el mencionado Splatoon 2, donde Nintendo aseguró que la característica no estará disponible. Para garantizar el juego limpio, las copias de seguridad pueden estar desactivadas para tales juegos.

Nintendo confirmó que Splatoon 2 no contará con la característica y al parecer muchos de los juegos con mutiplayer online tampoco la tendrán.

El servicio online de pago de Nintendo Switch estará disponible en unos días, pudiendo oscilar su precio entre los 3'99 euros mensuales, 7'99 trimestrales o 19'99 anuales.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.