Nintendo Switch tendrá dos ediciones con motivos de Pokémon Let's Go!

Pokémon

Pokémon

El 16 de noviembre saldrá a la venta Pokémon: Let's Go el nuevo juego de la franquicia y el primero en arribar a la nueva consola de Nintendo, pero no llegará solo. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Para muchos, los juegos de Let's Go Pikachu y Let's Go Eevee son dos títulos que ofrecen una experiencia muy similar a la experiencia de ser un maestro pokémon que ya vimos en Pokémon Go. Joltioparálisis, de tipo Eléctrico, paraliza al rival, y Flarembestida siempre causa quemaduras al adversario.

A través del icono de Pikachu o Eevee del menú principal, se puede interactuar con el compañero Pokémon fuera de los combates. Al darle mimos y jugar con él, se afianzará la relación, lo que puede reportar regalos u otras bonificaciones. El pack con esta versión de la consola se pondrá a la venta el 16 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de los dos juegos. Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! presentan una nueva jugabilidad para disfrute de todos, que se combina con la captura de Pokémon que ha enamorado a tantos. Del mismo modo, Nintendo también ha anunciado que venderá por separado en tierras niponas el Dock decorado con Pikachu e Eevee.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.