Nuevo anticipo oficial del Mercedes GLE, ¡cambio de aspecto!

Boceto de nuevo Mercedes Benz GLE

Boceto de nuevo Mercedes Benz GLE

Ya tenemos la primera imagen de la próxima generación del Mercedes-Benz GLE.

El sistema de infoentretenimiento utiliza pantallas de mayor formato, un Head-up-Display a todo color con una definición de 720 x 240 píxeles y el asistente para el interior MBUX, capaz de reconocer movimientos de las manos y los brazos de los ocupantes y agilizar el manejo de las distintas funciones. Más adelante se ampliará la gama de propulsores con una variante híbrida enchufable de gran autonomía.

El nuevo GLE alcanza la mejor marca de su segmento en el campo de la aerodinámica, con un coeficiente de resistencia aerodinámica cx a partir de 0,29.

Mercedes-Benz ha guardado celosamente los detalles de la cuarta renovación que el vehículo recibe, recordando el restyling de 2015 y el paso del modelo ML al actual GLE en 2011, por lo que los recientes adelantos podrían indicar que la presentación oficial está muy cercana a realizarse en la edición 2018 del Salón de París, que se llevará a cabo del próximo 4 de octubre y hasta el 14 de mismo mes.

El nuevo Mercedes GLE 2019 estrena nuevas tecnologías, que incluyen una suspensión adaptativa y un sistema eléctrico de 48 voltios. Actualmente, la marca de la estrella cuenta con siete modelos en la categoría SUV -GLA, GLC, GLC Coupé, GLE, GLE Coupé, GLS y Clase G- y disfruta de un éxito indiscutible en este segmento.

Mercedes-Benz ha preparado el terreno para arribar al Paris expo Port de Versalles y mediante algunos adelantos publicados en sus redes sociales, se ha podido divisar uno de los proyectos más importantes de la empresa para esta jornada en Francia: la presentación del nuevo GLE 2019. Se trata del primer sistema disponible en el mercado que hace posible regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda.

A principios de 2019, Mercedes-Benz pondrá a la venta una nueva generación del GLE, un todoterreno de tamaño medio que tendrá como rivales a los BMW X5, Audi Q7, Volvo XC90 o Volkswagen Touareg, entre otros. Lla función de giro del asistente de frenado activo, la tracción integral totalmente variable 4Matic y la habitabilidad interior.

Por lo que respecta a la función de giro del asistente de frenado activo, el GLE puede reducir la velocidad si detecta peligro durante una maniobra en el que se quiere cruzar la calzada contraria. En combinación con el paquete Offroad se ofrece como novedad mundial una tracción integral también totalmente variable (TonD) con desmultiplicación low range y high range.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.