Padres roban semen de su hijo muerto para ser abuelos

IN VITRO. Gracias a la reproducción asistida la pareja británica

IN VITRO. Gracias a la reproducción asistida la pareja británica"fabricó a su heredero

No fue en su país, pero si a un muy alto costo.

El procedimiento fue realizado de manera ilegal, ya que, de acuerdo a las leyes británicas, el sujeto debe expresar su consentimiento por escrito. Lo envió a EE.UU., para concebir a su nieto mediante una gestación subrogada, en una clínica que permite elegir hasta el sexo del bebé.

Ya con la muestra en mano, contemplaron también la donante del óvulo y del vientre, pues tenía que ser como ellos se imaginaron que sería la posible esposa de su hijo tanto en el aspecto físico e intelectual.

Una vez concretada la extracción de semen, el matrimonio viajó a Estados Unidos.

"Producir un hijo con esperma póstumo es excesivamente raro".

Sin embargo, la mayoría de estos procedimientos son llevados adelante por mujeres que enviudaron y lo habían planificado con su pareja. En este caso, por lo que me dijeron los padres (del difunto), su hijo absolutamente quería un hijo.

A este día, el niño de ahora de tres años de edad, vive en el Reino Unido con sus abuelos, quienes legalmente están nombrados como sus padres.

Pero en Inglaterra, los abuelos enfrentan un proceso judicial, así como también el médico que hizo el procedimiento de extraer el esperma del muerto y la empresa que congeló y transportó la muestra a los Estados Unidos. "No estoy aquí para juzgar quién debería ser padre", ha señalado Smotrich al 'Daily Mail'.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.