Paul McCartney reveló detalles íntimos de Los Beatles

No solo el 'encuentro' con Lennon A Paul Mc Cartney se le fue la mano revelando historias sexuales de los Beatles

No solo el 'encuentro' con Lennon A Paul Mc Cartney se le fue la mano revelando historias sexuales de los Beatles

A los 76 años y en plena presentación de su más reciente trabajo, Egypt Station, Paul McCartney no se guarda ningún secreto.

"Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos", dijo el artista a GQ.

Una de las más fuertes que hizo tiene que ver con "grupos" de masturbación, en los que participó él, John Lennon y unos amigos de éste último.

Además agregó que el fin de la banda era algo que se acercaba ya que cada uno de los miembros empezó a experimentar carreras en solitario, y la salida de John ayudó a precipitar ese destino. Pero lo más curioso es lo que utilizaban para espolear la excitación conjunta o para enfriarla: "de repente, alguien decía '¡Brigitte Bardot!' y entonces todos aumentábamos el ritmo". Uno de ellos propuso gritar nombres de personas que les ofrecieran inspiración para esa tarea. Pero, ya sabes, es el tipo de cosas en las que uno no piensa demasiado. John Lennon, Ringo Starr, George Harrison y el propio McCartney perdurarán para siempre en la cultura musical internacional, gracias en parte a lo contado anteriormente: "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", añadió. Sí es bastante obsceno si lo pensás. "Ni siquiera a Brigitte Bardot".

"Creo que es verdad. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica de regreso, podían estar en la cama con una manta sobre ellos, y no notarías mucho, excepto un poco de movimiento". "No sé si fue George perdiendo su virginidad... pudo haber sido", contesta dubitativo. "No hubo orgías. Que yo sepa", aseguró. "Nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta".

"Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos. ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa. Eso es lo más cerca que he estado de una orgía", recordó, aunque nuncadijo las fechas.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.