Paul reveló sus sesiones de masturbación grupal con Lennon

No solo el 'encuentro' con Lennon A Paul Mc Cartney se le fue la mano revelando historias sexuales de los Beatles

No solo el 'encuentro' con Lennon A Paul Mc Cartney se le fue la mano revelando historias sexuales de los Beatles

"Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos", recordó el legendario artista y contó que cada uno empezó a gritar el nombre de su inspiración.

Además, McCartney reconoció que hizo un trío en Las Vegas con prostitutas: "Todos contestamos que sí y yo pedí que me trajeran dos".

"Estábamos en la casa de John, éramos un grupo de nosotros. Ni siquiera a Brigitte Bardot".

En respuesta a si esto era un "ritual" habitual del grupo, McCartney dijo: "Creo que fue solo una vez. Eramos chicos siendo chicos, era una diversión sin daño". Era solo un grupo. "Pero, ya sabes, era el tipo de cosas en las que no pensabas mucho".

Fuerte revelación. Paul McCartney continúa que, para ponerse en mejor ánimo en su demostración de amor propio, comenzaba a decir los nombres de celebredidades que les parecían atractivas en aquellos momentos, por ejemplo, Brigitte Bardot, dice McCartney, y agrega que quien rompía el ambiente era John Lennon que decía el nombre de Winston Churchill. "Sí, es bastante obsceno cuando lo piensas". Sin embargo, hay anécdotas sobre las cuales el ex Beatle duda, como la anécdota sobre la pérdida de la virginidad de Harrison cuando tenía 17 años en una habitación compartida en Hamburgo: "Las historias de los Beatles se han transformado en leyendas y cuando escucha alguna, tengo que parar un momento y pensar si sucedió de verdad o no. Esa creo que es cierta", indicó en una entrevista con GQ. Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento. "No sé si fue George perdiendo su virginidad, pero podría haber sido", contó.

"Esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército", expresó el músico británico.

"Realmente no hubo orgías que yo sepa: Había encuentros de tipo celestial". Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía", aseguró y en eso se diferenció de Lennon: "A él le gustaban esas cosas, experimentar. Su música trascendió fronteras, no solo geográficas, sino también del tiempo porque a pesar de que se separaron a principios de los 70, siguen vigentes en el gusto del público.

Paul McCartney protagoniza una amplia agenda promocional, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, "Egypt Station".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.