Paulo Dybala llegará a España en enero

Zamparini acerca de Dybala

Zamparini acerca de Dybala

Por edad pero sobre todo por sus condiciones técnicas y por lo que ya demostró en el fútbol europeo, Paulo Dybala aparece como uno de los nombres más relevantes dentro de la renovación que se inició en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni y que seguramente continúe a partir de 2019 con un nuevo entrenador.

"En enero creo que irá a España, mandé hace dos años un mensaje a Dybala para que se fuese a España, no seguirá en Italia. Se irá porque la Juve necesita recaudar entre 100 y 120 millones", explica el mandatario en una entrevista para RMC Sport antes de criticar con dureza las decisiones de Allegri respecto a 'su descubrimiento'. "Está en el banquillo por culpa de Allegri. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando", expresó el presidente de Palermo y viejo amigo del futbolista argentino que brilló en las filas de su equipo.

"En enero creo que se irá a España". Además tiene ofertas de Inglaterra.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Dybala es relacionado con LaLiga Santander ya que hace pocos meses, varios medios italianos apuntaron al interés tanto del FC Barcelona como del Real Madrid por adquirir su ficha.

El jugador llegaría a un grande de la liga española para el próximo año.

. El mediocampista, relegado tras la llegada de Cristiano Ronaldo, podría irse en el próximo mercado de pases.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.