Polémico pesaje entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin

Canelo y Golovkin durante la primera pelea entre ambos

Canelo y Golovkin durante la primera pelea entre ambos

"Canelo ha sido un profesional desde muy joven y tiene 13 peleas más que Golovkin, ha peleado en los escenarios más grandes que te puedas imaginar y ha vendido por completo varias de sus peleas", sentenció.

Por su parte, 'Canelo' registró un peso de 159.6 libras, mientras que 'GGG' 159.4. Al final estas cifras serán lo menos recordado del rito celebrado este día.

Con la sangre hirviendo por las venas de ambos llegó el momento: Saúl Álvarez y Gennady Golovkin invadieron sus espacios vitales.

Canelo y Golovkin durante el'Face to Face del pesaje

La Pelea de la Verdad promete dinamitar las pulsaciones hoy más que nunca.

La intervención de sus respectivos equipos, encabezados por sus entrenadores, protagonistas de otra peculiar batalla verbal, evitó que el primer round de la Canelo vs Golovkin II empezará más de 24 horas antes de lo pactado.

La pelea coestelar de la velada que estelarizarán Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin será protagonizada por el invicto Munguía (30-0, 25 KOs), quien prometió una pelea espectacular ante Cook (20-1, 13 KOs). El ring de la Pelea de la Verdad huele desde ya a peligro, drama y emoción.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.