Portadas en Europa hacen eco a la reunión Herrera y Lopetegui

Marco Asensio y Dani Ceballos a su llegada a la concentración de la selección española

Marco Asensio y Dani Ceballos a su llegada a la concentración de la selección española

Así lo aseguran desde Portugal, donde dicen que Lopetegui se encontró con Héctor Herrera para tratar su fichaje por el Madrid.

Los rumores del verano pasado hoy toman gran fuerzas. Para nadie es un secreto que el estilo de juego del mexicano es algo que el español valora mucho, por lo que estaría interesado en llevarlo con el al Real Madrid.

Según apunta el diario AS a través de su edición digital, el técnico del Real Madrid se reunió (no indicaron fecha) con el volante mexicano Héctor Herrera , su ex dirigido en el Porto de Portugal. El encuentro fue en el Yeatman Hotel, uno de los mejores de la ciudad de Porto.

Ambos coincidieron una temporada y media en el Oporto, pero el encuentro llega en un momento clave para el futuro del centrocampista mexicano ya que termina contrato con el Oporto en junio de 2019 y a partir del mes de enero puede negociar con cualquier equipo.

Además, HH dejó un grato sabor de boca tras la participación que México tuvo en Rusia 2018 y sobre todo en el partido ante Alemania, más allá de ya haber portado la banda de capitán en el Tri y tener más de 70 partidos como seleccionado. Sin embargo, los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión hizo que se echen para atrás.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.