Publican fotos de Kendall Jenner sin nada de ropa

Kendall Jenner enmudece la Ópera de París con un vestido transparente

Kendall Jenner enmudece la Ópera de París con un vestido transparente

Las imágenes pertenecen a una sesión que realizo con el fotógrafo Russel James para su libro "Angels" la imagen se ha hecho viral y ahora circula en internet.

La media hermana de las Kardashian aparece en las fotografías en la playa, montando a caballo o jugando en el mar. Fuentes cercanas a la producción dijeron al portal TMZ que las imágenes de Kendall fueron robadas a James y filtradas sin permiso de ninguno de los involucrados.

Fotografías de la modelo Kendall Jenner desnuda se filtraron en redes sociales. El pelo recogido, a su vez, permite divisar más aún en un conjunto que, lejos de resultar soez, es elegante y perfectamente equilibrado. Durante la apertura de la Semana de la Moda en Nueva York, se hizo la presentación oficial de la publicación.

En el libro que retrata el arte del desnudo erótico también aparecen, imágenes de tops models como Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Cindy Crawford, aunque Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del fotógrafo australiano.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.