Publican una desubicada y polémica caricatura de Serena Williams

La viñeta de Mark Knight sobre Serena Williams

La viñeta de Mark Knight sobre Serena Williams

El juez de silla portugués que sancionó a Serena Williams en la final del Abierto de Estados Unidos se pronunció por primera vez tras el partido y afirmó "está bien" tras el furor desatado. Aún así, reveló que el juez le dijo: "Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias".

Durante la final, que ganó la japonesa Naomi Osaka para alzarse con su primer Grand Slam, Williams recibió un "warning" por parte del árbitro por recibir instrucciones de su entrenador Patrick Mouratoglou, una advertencia que hizo que la ganadora de 23 títulos de Grand Slam enfureciera. "Es una situación delicada molesta, pero el arbitraje 'a la carta' no existe. No se preocupen por mí", agregó Ramos. Williams fue multada con 17 mil dólares, además.

BRONCA. Serena le dice de todo a Ramos en plena final.

El incidente provocó reacciones diferentes en los organismos del tenis. Y en el círculo de los jugadores, el accionar de la estadounidense estuvo en el centro de la escena. Indicó que no lo ha pasado bien, que se ha encerrado tras lo ocurrido y no ha querido leer nada de los comentarios, tanto en redes sociales o los medios de comunicación.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.