Retienen equipaje de la Selección en la Aduana

Por esto la AFIP le retuvo el equipaje de la Selección Argentina en la aduana

Por esto la AFIP le retuvo el equipaje de la Selección Argentina en la aduana

Al arribar, la Administración Federal de Impuestos, ente que regula las aduanas en el país, retuvo equipaje oficial de la Selección aparentemente, por intentar ingresar al país "mercadería electrónica sin declarar".

Tras la gira por Estados Unidos La AFIP secuestró mercadería electrónica sin declarar de la Selección Argentina de Fútbol Este jueves, en el regreso de la Selección Argentina de Estados Unidos, la AFIP secuestró 11 baúles de la delegación con computadoras personales e instrumentos musicales sin declarar.

La delegación argentina retornó esta madrugada al país después de los amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos. En los controles aduaneros del aeropuerto internacional de Ezeiza, detectaron computadoras personales e instrumentos musicales no declarados.

La Selección Argentina no quedó afuera del control que realiza la Afip en los aeropuertos.

Ante algunas noticias maliciosas referidas a material de la Selección Argentina, la Asociación del Fútbol Argentino se ve en la obligación de informar lo siguiente.

Desde la calle Viamonte emitieron un comunicado en el que advirtieron que los baúles "corresponden a material de videoanálisis y maquinaria de kinesiología del seleccionado mayor utilizados habitualmente para los partidos y entrenamientos del equipo".

Además, en el escrito se asegura que "la Asociación del Fútbol Argentino ya presentó todos los papeles reglamentarios para que, en las próximas horas, puedan regresar al predio".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.