Rodgers se lesiona pero vuelve; Packers remontan ante Bears

Aaron Rodgers'revivió para volver y dar triunfo a Packers sobre Bears

Aaron Rodgers'revivió para volver y dar triunfo a Packers sobre Bears

Los Green Bay Packers y Chicago Bears es uno de los duelos más longevos en la historia de la NFL, además de ser un Clásico, ambos equipos se odian en el emparrillado y los juegos entre ellos normalmente son de alarido y hoy en el Sunday Night Football no fue la excepción. En primera instancia, esta es la primera ocasión que el egresado de California ha lanzado para tres touchdowns en el cuarto final de un encuentro.

Aaron Rodgers se lesionó la rodilla en el juego del domingo por la noche ante los Osos de Chicago.

La defensiva de los Bears se hizo presente con su líder Khalil Mack, quien interceptó un envío de Rodgers para regresarlo 27 yardas hasta anotación y los Bears se iban al descanso con ventaja de 17-0. En principio, Rodgers fue atendido sobre la cancha, pero después se determinó continuar con la atención en los vestidores, hacia donde fue trasladado a bordo de un carrito de golf.

Getty Images

Pero, como es de esperarse, el mayor impacto de Rodgers _ incluso con tan solo una pierna saludable _ se resiente en el campo.

Rodgers regresó en la segunda mitad y finalmente pudo hacer daño a Chicago. Volvió para iniciar la segunda mitad y la capitalizó con pases de touchdown de 39 yardas a Geronimo Allison, de 12 a Davante Adams y la espiral de 75 a Cobb que borró de un plumazo una primera mitad perfecta para los Bears, que incluyó el primer sack del novato Roquan Smith en su primera jugada en la NFL.

En la Semana 2, Osos se miden ante Seahawks y Green Bay a los Vikings.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.