Sam Darnold se recupera de error; Jets humillan a Lions 48-17

Recetan Jets paliza a Leones

Recetan Jets paliza a Leones

Los Jets de Nueva York aplastaron ayer como visitantes 48-17 a los Leones de Detroit; el mariscal novato de Jets Sam Darnold se recuperó tras sufrir una intercepción devuelta para anotación en su primer pase en la NFL.

Darnold, de 21 años, se convirtió en el quarterback más joven en iniciar un partido inaugural desde la unión de la AFL y la NFL en 1970, y tuvo un comienzo desfavorable.

Los Jets dominaron en todas las fases. Quandre Diggs interceptó su pase cruzado de lado a lado en la primera jugada ofensiva y condujo el balón 37 yardas para touchdown con 20 segundos en el partido. Anotaron 31 puntos consecutivos en el tercer cuarto para despegarse, lo que envió a los fanáticos de Detroit a las salidas y estableció una jovial fiesta verde protagonizada por los seguidores del equipo visitante.

En contraste, Darnold, primera selección del NY en el pasado Draft, comenzó con el pie izquierdo su carrera en la liga al regalar el ovoide, pero supo reponerse a ese golpe anímico y terminó lanzando para 198 yardas y dos touchdowns.

Por desgracia para el pupilo de Belichick, los de Nueva York salieron en su tarde e impusieron condiciones a la defensiva con cinco intercepciones a lo largo del encuentro, cuatro de ellas de Matthew Stafford. Fue retirado del encuentro a mitad del último cuarto y reemplazado por Matt Cassel con Detroit abajo por 31 puntos. Stafford completó 27 de 46 puntos para 286 yardas y un pase de touchdown a Golden Tate al inicio del tercer cuarto para empatar el marcador a 17.

Fue el tercer cuarto con más puntos en la historia del equipo, sólo superado por las 34 unidades anotadas en el segundo cuarto por la escuadra liderada por Brett Favre en 2008 contra Arizona.

Matt Patricia, quien debutó como entrenador de la NFL, querrá olvidarse de esta noche. El ex coordinador defensivo de los Patriotas se quedó sin respuestas ante el joven pasador de los Jets y una retaguardia que forzó cuatro balones sueltos, uno de ellos regresado hasta la zona prometida. Trumaine Johnson, Morris Claiborne y Jamal Adams también interceptaron pases en un gran inicio para la secundaria de los Jets.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.