Sami Khedira renovó con Juventus hasta 2021

Khedira con la Juventus

Khedira con la Juventus

"Sami es una de las piedras angulares y por lo tanto, renovó una historia que ha traído satisfacciones, para él y para los colores bianconeri: 3 escudetos, 3 Copas de Italia y 1 Supercopa italiana", elogió el club sobre el alemán.

"Estoy muy orgulloso de formar parte de la historia de este club y de la familia de la Juventus. ¡Sigamos haciendo la historia 'bianconera'!", anunció el jugador a través de las redes sociales. "La Juve y el futbolista alemán, juntos hasta 2021", informó el club turinés, que definió al centrocampista de Stuttgart como "uno de los hombres clave" del equipo.

Sami Khedira, de 31 años, llegó a la Juventus en 2015 después de que expirara su contrato con el Real Madrid y de allí se convirtió en un líder. "Y seguirá siendo 'bianconero'", subrayó el Juventus en su página web, celebrando la prolongación de contrato formalizada este miércoles.

En este inicio de temporada en el calcio italiano, el campeón del mundo con Alemania en 2014 ha participado en los tres partidos que ha jugado la Juventus y logró marcar un gol en uno de ellos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.