Se presentó la nueva Amazon Fire HD 8 (2018)

Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8

La pantalla, como adelantábamos, es de 8 pulgadas de diagonal y cuenta con resolución 1280 x 800 píxeles, En su interior se aloja un procesador de cuatro núcleos que la firma no declara quién fabrica, ni qué modelo es, pero sí especifica que ofrece una frecuencia máxima de reloj de 1,3 GHz. Por características, la Amazon Fire HD 8 2018 no busca competir contra las tablets de gama media, sino acaparar la atención de aquellos que buscan una lo más económica posible. Su memoria interna es de de16GB o 32GB, pudiéndose ampliar en ambos casos con una tarjeta microSD de hasta 264GB. El precio partirá de los 99,99 euros para el modelo de 16 GB.

Ayer os hablamos de la Amazon Fire HD 8, la nueva tablet del gigante de las ventas online que llega al mercado para convertirse en una de las mejores soluciones si buscas un tablet barato con buenas prestaciones. Ahora también puedes instalar aplicaciones en la tarjeta microSD para disfrutar de aún más entretenimiento.

En cuanto a conectivdad, tiene WiFi 802.11a/b/g/n, USB 2.0 (micro USB Type-C), jack de 3,5mm, bluetooth, altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos o micrófono, entre otras cosas.

Vale recoradar que estos dispositivos se han desarrollado en base a sistema operativo Android pero con un fork propio de Amazon que evita el acceso a los servicios de la marca como a la tienda Google Play Store.

Prime está diseñado para mejorar tu vida cada día. Más de 100 millones de clientes en todo el mundo ja disfrutan de las muchas ventajas de Amazon Prime.

Sin olvidar, lógicamente, que contamos con todas las garantías de Amazon tanto en entrega como en devoluciones, y que el precio de la misma podrá verse considerablemente reducido en las fechas en las que suelen rebajar estos artículos, como son Black Friday, Navidades o Prime Day. Además, los miembros de primer se benefician del servicio dia de llançament lliure, les permite blanca su inmediato, videojoc, libro o CD favorito y recibirlo el mismo día del llanà § ament del producto.

El de paràgraf de fundas de Las foc HD 8 también están disponibles en colors combinan con el dispositivo y le permiten sostenerse en tenir peces orientaciones - sólo por 27,49 €.

Fire HD 8 estará disponible para su compra a partir del 4 de octubre de este año, pero ya podemos realizar la precompra de la misma en Amazon.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.