Selección Mexicana: Diego Lainez recibe elogios del hijo de George Weah

Tim Weah la joven promesa de Estados Unidos

Tim Weah la joven promesa de Estados Unidos

Hay una historia muy especial entre los chicos que hoy jugarán ante México.

Sin lugar a dudas la mayor joya de la cantera americanista en estos momentos, es el joven mediocampista mexicano Diego Lainez, el cual debutó recientemente con la Selección Nacional de México mayor.

El presidente de Liberia y leyenda del fútbol africano George Weah, volvió a saltar a un terreno de juego con la selección liberiana durante un amistoso contra Nigeria, dieciséis años después del final de su carrera internacional.

"Se siente bastante bien, va a ser mi primer partido ante México en la máxima categoría; jugué en eliminatorias ante ellos en la Sub-17 y perdimos en penaltis", recuerda el chico, quien tiene 18 años de edad. "Va a ser un gran reto y espero esté de arranque este martes". "México tiene grandes jugadores, un gran equipo de nivel de Copa del Mundo y solo nos queda realizar nuestro trabajo en la cancha, espero que podamos conseguir el triunfo". "Mañana quiero demostrar de lo que soy capaz y demostrar que puedo estar en el primer equipo", explicó. "Sólo depende de que trabaje más duro y tener el apoyo de Dios para que pueda mostrarme, y es lo que intento hacer".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.