Sos un cerdo, si fuera varón voy y te cag… a trompadas

"¡Decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote! ¡Sos...!: ¡Baby vs Brancatelli

Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. No tenés imagen televisiva. ¿Se acuerdan de Ninci? Ahora de gagá, ya está cotorra viejo.

"Este es un pobre tipo, no lo iba a hacer al tema porque es darle entidad, yo estoy acá para informar y divertir, soy una persona sincera y me pueden decir cómo me ha dicho Baby miles de cosas, porque hace mucho que me viene atendiendo, lo que no voy a permitir es que diga que recibo sobres de Uber, si él tiene alguna prueba que este programa o canal recibe sobres de alguien para que nosotros hablemos mal de otra persona, a lo mejor como él está acostumbrado a manejarse así piensa que todos nos manejamos así, que presente pruebas de lo que me acusa, no soy esa clase de gente", explicó. ¡Me das vergüenza! Y Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'le gustarás'. "Y otra que es una impresentable, no sé quién es", afirmó. No, nena, por Dios. "Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos", se explayó el conductor.

En consecuencia, en el inicio de su programa, Lozano le contestó con todo.

Y añadió: "''La agresión del hombre me toca en una fibra muy íntima, en un lugar personal, entonces llega un momento en que a este tipo de gente hay que frenarla, a este machirulo de cuarta hay que frenarlo, yo creo que le tiene mucho miedo a las mujeres y ese es el gran tema de este hombre". "Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa", comenzó Maju. "Sos un sorete. Un maleducado, un misógino". Sos un sorete. Sos un maleducado.

Y fue por más.

"Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien en tenernos miedo". Primero, realizó un descargo en su programa, en donde lo llamó "cerdo" y "cobarde". "Y si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cago a trompadas", agregó Maju, notablemente enojada. Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así. No te metés más conmigo, ni con ninguna mujer, me hartaste no voy a permitir en tu puta vida que te metas con las mujeres. Me voy a encargar hasta el último día de mi vida de perseguirte cuando te metás con una mina.

Mientras Maju habló, detrás de ella en las pantallas del ciclo se vio el comunicado que el grupo denominado Periodistas Argentinas difundió en contra de Etchecopar, en el que proponen el hashtag "StopEtchecopar".

Minutos después Etchecopar le envió un mensaje a otro de los panalistas, Lio Pecoraro.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.