Sylvester Stallone presume su entrenamiento para filmar Rambo 5

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico Rambo

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico Rambo

"Empezó pronto y muy emocionado... ¡NADA HA TERMINADO!", escribió el actor de 72 años en su cuenta oficial en Instagram. Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. Sin embargo, Rambo no será el único personaje de Stallone en volver a la pantalla grande.

Hace unos años el actor había adelantado en un entrevista que se realizaría esta quinta entrega y señaló que la secuela llevaría al héroe estadounidense a enfrentarse a conflictos actuales, por lo que se sabe que en esta nueva aventura Rambo a luchará contra un cártel mexicano. La quinta película de la saga tendrá por título: "Rambo: Last Blood". Hasta que María, una amiga, pidió ayuda para rescatar a su madre, que nunca regresó de una fiesta en México.

Rambo 5 se estima podría estrenarse para finales de 2019 o principios de 2020.

La película continúa la saga que se inició en 1982 con Rambo: Acorralado (1982), Rambo: Acorralado Parte 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo IV (2008). No obstante, esas cifras fueron superadas con la cuarta película.

Dentro de los próximos proyectos que se vienen para Stallone, está el estreno de Creed II este próximo 21 de noviembre, cinta donde también participó como guionista, consignó FOX News.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.