Takuya Kimura , Voz y protagonista en Project Judge

Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio

Sega presenta Judge Eyes, el nuevo proyecto de Yakuza Studio

Los responsables de Sega estarán de nuevo en el Tokyo Game Show para dar más detalles sobre este proyecto que llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2019. El protagonista principal, el detective privado Takayuki Yagami (interpretado por Takuya Kimura), es un hombre de fuertes convicciones que lucha por sus principios, a pesar de la abrumadora desesperación que le rodea.

'Project JUDGE' tiene lugar en el Tokyo actual, centrándose en el caso de un asesino en serie. De acuerdo con sus creadores, al dedicar tanto esfuerzo en desarrollar esta interpretación, la obra pretende redefinir lo que significa que un personaje realmente cobre vida.

Otros actores de gran talento, entre ellos, Akira Nakao, Kenichi Takito, Shosuke Tanihara, y Pierre Taki se encargarán de interpretar los papeles secundarios del juego.

De entre toda la gama de armas y objetos con los que el personaje principal puede someter a los enemigos, el que más revuelo ha causado hasta el momento es un "magic wand" nombre con el que se le conoce a una clase de juguete sexual muy popular en todo el mundo.

Investiga el crimen organizado en este videojuego de acción que se estrena en Occidente en 2019.

¿Qué se oculta más allá del sufrimiento y los fracasos del hombre atrapado en su pasado? ¿Es una revelación divina o algo más siniestro? Todo esto y más nos espera en ´Project Judge´, lo próximo del prolífico dúo formado por Takuya Kimura y Ryu Ga Gotoku Studios.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.