The Last Remnant por fin llegará a PlayStation Daily Trend

The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered

Square Enix retiró hace poco The Last Remnant de diversas plataformas digitales. El título es la remasterización de la versión para Xbox 360 e incluirá todos los elementos adicionales que llegaron a PC.

Parece que Square-Enix planea traer de regreso varios de sus juegos de la generación pasada; apenas anunciaron una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles y ahora dieron a conocer el regreso de The Last Remnant.

En el comunicado aseguran que la calidad visual ha sido mejorada gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 (en el juego original de 2008 se utilizó el UE3), situación que permitirá una experiencia más inmersiva y cautivante.

Esta nueva versión estará disponible a partir del 6 de diciembre de este año, pero todavía no cantes victoria, pues hasta el momento sólo se ha confirmado que llegará a Japón.

The Last Remnant Remastered cuenta la historia de un mundo lleno de "Remnants": artefactos antiguos que otorgan poder misterioso a quienes los manejan, cambiando el equilibrio del mundo y llevando a una era de innumerables desgarrones entre los que gobernaron y los que obedecieron.

"Ambientado en un mundo ficticio, el protagonista Rush Sykes está muy alejado de la lucha por los Remnants hasta que es arrastrado al combate".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.