Triste momento para Ricardo Darín: falleció su madre, la actriz Renée Roxana

Profundo dolor de Ricardo Darín

Profundo dolor de Ricardo Darín

Reneé Roxana Darín, madre de Ricardo y Alejandra, falleció el jueves a los 87 años.

Reneé Roxana se destacó en teatro, cine, televisión y radio, empezando su carrera en Radio El Mundo a con la obra de radioteatro "Y sin embargo hoy muero", la que integró junto a Celia Juárez y Eduardo Rudy. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: "Clara, Antonia, Chino y Fausto", informó la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter. Junto a Narciso Ibáñez Menta participó de su ciclo de terror y acompañó a Raúl Rossi en Todo el año es Navidad. En 2004 volvió a la radio con desopilantes micros en FM Kabul titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas". Trabajó con Luis Arata en Mustafá, con Pedro Aleandro en Las mujeres y su mundo, visto por el abuelito. "En cine, participó en los films Chiche Bombón, Pimienta, Chechechela, una chica de barrio, Miguitas en la cama, Pobre mariposa, La edad del amor, Donde duermen dos. duermen tres, entre otros".

En 2012, recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, entregado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.

"Está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere", decía el actor en el programa radial Todo por hacer, de Jorge Lafauci. Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.