Un empleado del Barça cobró 6,6 millones por la venta de Neymar

Neymar se convierte en el fichaje más caro de la historia

Neymar se convierte en el fichaje más caro de la historia

Hasta el punto de que fue una de las personas en las que el Barça confió la tarea de convencer a Neymar para que no abandonara el Camp Nou y fichara por el PSG en el verano de 2017. No lo consiguió, y el astro carioca acabó en Francia a cambio de los 222 millones de la cláusula de rescisión.

Según la SER Catalunya, el Barcelona ha pagado los 6,6 millones de euros que debía a André Cury, empleado del club, por el traspaso de Neymar al PSG. El expresidente del Barça, Sandro Rosell, firmó el año 2012 un documento donde se comprometía a pagarle a Cury, persona de confianza del delantero brasileño y su entorno, una comisión del 3% de una futura venta. Y ahora lo reclama, pese a que su labor era precisamente evitar que sucediera, tal y como ha relatado el periodista Sique Rodríguez en el programa Que t'hi jugues.

Según la noticia, el Barça confirma que existe el documento firmado entre Rosell y Cury, aunque niega cualquier pago. Aún así, la Cadena SER puede afirmar que el Barça sí le ha pagado estos más de 6 millones de euros a André Cury a través de diferentes conceptos.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.