Una estrella de Game of Thrones podría convertirse en el nuevo Batman

Kit Harington criticó la ausencia de personajes gay en el mundo Marvel

Kit Harington criticó la ausencia de personajes gay en el mundo Marvel

Kit Harington, que ya ha dicho adiós al personaje de Jon Snow en 'Juego de Tronos' tras la finalización del rodaje de la última temporada, asistía al festival de cine de Toronto junto al cineasta Xavier Dolan y la actriz Emily Hampshire para presentar su último trabajo, 'The Death and Life of John F. Donovan', y aprovechaba una entrevista con Variety para hablar de la representación LGTB en Hollywood.

"Hay un gran problema con la masculinidad y la homosexualidad, como si estos dos términos no pudiesen ir de la mano", opinó Harington.

Debido a la recaída de Ben Affleck que tiene en duda su participación en la nueva saga de películas de Batman se han venido mencionando algunos nombres de actores que podrían interpretar a Bruce Wayne tales como Jake Gyllenhaal y Jack Huston, pero hoy tenemos que se ha agregado uno más a la lista. Principalmente, se refirió a Marvel Studios, responsables de las películas más taquilleras de este género.

Sin embargo, en los últimos años Marvel ha mostrado cierto avance en torno a lo que de diversidad se trata.

Hay que recordar que en la película "Thor: Ragnarok" se eliminó una escena que confirmaba la bisexualidad de la villana Valkyrie. Esta secuencia fue omitida de la película y recibió las críticas de la comunidad LGBTQI. La cinta "Black Panther", fue la primera cinta que muestra a un superhéroe negro.

Por otro lado, vale señalar que el sitio Revenge of the fans aseguró que Warner Bros. realizó una prueba digital de Harrington en el traje de Batman.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.