Una joya de Boca se retira con 19 años por problemas cardíacos

El camerunés Christian Mayo no podrá seguir jugando al fútbol profesional por problemas cardíacos. //@Christmayo5

El camerunés Christian Mayo no podrá seguir jugando al fútbol profesional por problemas cardíacos. //@Christmayo5

Nacido en 1999, Mayo llegó al club en 2016 y, luego jugar en Quinta y Cuarta División, se asentó en la Reserva de Schiavi.

Una triste noticia es la que ha dado de hablar del cuadro argentino Boca Juniors en el inicio de la semana, ya que uno de sus jugadores juveniles extranjeros, el camerunés Christian Mayo, deberá dejar el fútbol.

Sus cualidades le auguraban un gran futuro y era uno de los fijos en los entrenamientos del equipo dirigido por Rolando Schiavi. Así, recién a mediados del año pasado pudo tener su primera aparición en el equipo del Flaco: el 17 de septiembre de 2017, entró a los 23 minutos del segundo tiempo frente a Godoy Cruz.

A fines de julio, la Reserva Xeneize partió hacia una gira en China.

Un problema en su corazón le impedirá al mediocampista central continuar con la actividad profesional de alto rendimiento.

Tal como suele ocurrir en estos casos, Boca le ofreció continuar ligado a la institución en otra área, sin embargo, el camerunés decidió rescindir el vínculo debido a que su intención es regresar a su país. Ya no podrá ser el nuevo Alphonse Tchami.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.