Varias casas en llamas tras explosiones de gas en Massachusetts

Pánico en Massachusetts tras explosiones e incendios

Pánico en Massachusetts tras explosiones e incendios

Boston 25 News continuing coverage of multiple reported explosions in Lawrence, Andover and North Andover.

Los bomberos acudieron a llamados de 70 direcciones en las localidades de Lawrence, Andover y North Andover para reportar incendios, explosiones u olores de gas, dijo la policía estatal.

El jefe de policía de Lawrence, Roy Vasque, dijo que "nunca había visto algo así", reportó el Eagle-Tribune.

La policía estatal de Massachusetts dijo que están en la escena, además de la llegada de fuerzas del ejército de Estados Unidos. El oficial indicó que son tantos los incendios que "ni siquiera se puede ver el cielo".

La causa de las explosiones no ha sido confirmada aún.

Los estallidos comenzaron a las 17 hora local (las 18 de la Argentina), cuando varios edificios ubicados en la ciudad de Lawrence, de poco más de 76.000 habitantes, sufrieron explosiones de gas prácticamente simultáneas. Sin embargo, una portavoz de la empresa no emitió comentarios al ser abordada sobre si empleados de la compañía laboraban en las áreas en las que ocurrieron las detonaciones. Los funcionarios instan a los residentes a abandonar sus hogares si huelen a gas.

En la vecina North Andover, el concejal del pueblo Phil Decologero dijo que todos en su barrio se habían reunido en la calle, temerosos de entrar a casa.

Hasta el momento no se sabe oficialmente el número de heridos, pero algunos medios señalan que podría haber un bombero muerto.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.