Vuelta a la Patria reunió 86 venezolanos con sus familias

Plan Vuelta a la Patria: 86 venezolanos retornan a su país desde Argentina

Plan Vuelta a la Patria: 86 venezolanos retornan a su país desde Argentina

Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información. Esta semana, de hecho, planteó que "la euforia que generamos con el cambio" y el "haber frenado el camino que nos llevaba a ser" como el país chavista permitieron postergar la crisis económica.

Huyendo de las medidas neoliberales y la crisis que arropa al país sureño, los compatriotas compartieron su experiencia a su vez que expresaron su deseo de seguir apostando en el modelo de inclusión social venezolano.

"La Embajada de Venezuela en Argentina realizará mañana (12 de septiembre) una jornada del plan Vuelta a la Patria: 86 venezolanos volverán a su país, en el marco de un apoyo del Gobierno Bolivariano", publicó este martes la representación diplomática en su cuenta de Twitter.

Ante la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril el jefe de Estado Nicolás Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo emigrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a su país, reseñó AVN. Allí una mujer explicó que en nuestro país "el empleo está difícil, los alquileres son costosos".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.