Ya es oficial, el pokémon tuerca se llama Meltan

Meltan es el nombre del nuevo Pokémon que debutará en Let’s Go

Meltan es el nombre del nuevo Pokémon que debutará en Let’s Go

Luego de hacerlo público durante el fin de semana, The Pokémon Company confirmó que sí se trata de un nuevo pokémon y su nombre es Meltan.

El fin de semana, todo el mundo se volvió loco por la aparición de un pokémon nunca antes visto en Pokémon Go. Se trata de un rarísimo y mítico pokémon tipo Hex Nut.

De acuerdo con la información oficial, Meltan es un pequeño Pokémon de metal líquido, mide 8 pulgadas de alto y es muy tierno.

Lo anterior, sumado al hecho de que puede absorber el metal a través de sus extremidades, lo hacen sumamente poderoso, porque ese mismo material le sirve para generar electricidad, lo cual es un modo de ataque que efectúa contra sus enemigos. "Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea", dice su descripción.

Encontrar a Meltan en Pokémon GO parece ser la clave para atrapar a esta nueva especie en los próximos juegos de Switch, Pokémon Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee! ¡Es un auténtico enigma!

La mayor parte de su cuerpo está formada por metal líquido.

No se sabe más detalles de él, pero se lanzó un tráiler presentándolo, en el que el profesor Oak lo describe como "un pokémon antiguo y desconocido". Puede utilizar sus brazos y piernas liquidas para corroer metal y absorberlo a su propio cuerpo.

Ya os lo avisamos ayer: un nuevo Pokémon estaba a punto de llegar a Pokémon GO, después de que la compañía desarrolladora del juego, Niantic, hubiera anunciado grandes novedades y sorpresas que se avecinaban al juego de realidad aumentada para móviles más famosos.

Asimismo, en Twitter promocionó una recompensa para quienes capturaron un Ditto hace poco, pues verán como su pokemon se transforma en un Meltan para hacer su debut en Pokémon Go.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.