Ya tenemos un nuevo tráiler de Assassin's Creed: Odyssey

Gameplay comentado Assassin's Creed Odyssey

Gameplay comentado Assassin's Creed Odyssey

Esta aventura comenzará en diciembre de 2018 con el lanzamiento del Primer arco narrativo, "El legado de la primera hoja oculta", que se alargará en el tiempo con un episodio nuevo cada seis semanas. En Primavera la mitología será protagonista en el Segundo arco narrativo, "El destino de la Atlántida", que contará también con un episodio nuevo cada seis semanas. Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassins Creed Odyssey incluyen el Season Pass, que también se puede comprar de manera individual por 39,99 euros.

¿Qué opinas sobre el peso que tendrán las decisiones en el juego? ¿Lo pre comprarás? Lo sentimos como la verdadera versión 2.0 de Assassin's Creed. "Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas". Assassins Creed III Remasterizado estará disponible en marzo de 2019, incluyendo todos los DLC, las Misiones de Benedict Arnold, el pack de Secretos Ocultos y La tiranía del rey Jorge. "Este año, nuestros planes poslanzamiento proporcionará al jugador más contenido de la historia en un nuevo formato episódico". Además, los contratos diarios y semanales les obligarán a recorrer toda Grecia cumpliendo nuevas misiones.

Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin's Creed Odyssey. Será como cuando se acerca el estreno de una serie de televisión o te pones al día en un servicio de streaming: crearemos constantemente contenido de juego nuevo que los jugadores tengan ganas de probar.

Ubisoft liberó el vídeo promocional del próximo capítulo de la saga de Assassin´s Creed en el que las decisiones serán muy importantes pues definirán los diálogos, las habilidades, la forma de encarar una batalla y las armaduras que tendremos disponibles. El equipo de desarrollo ha reafirmado su compromiso con el juego y ha prometido continuar mejorando la experiencia de juego.

Recuerden que 'Assassin's Creed Odyssey' llegará al mercado el 5 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.