11/10El Real Madrid desmiente presiones sobre Cristiano Ronaldo

Abogado de CR7 dice que el astro tuvo una relación “completamente consentida”/AFP

Abogado de CR7 dice que el astro tuvo una relación “completamente consentida”/AFP

La estadounidense Mayorga acusó al delantero de la Juventus de agredirla sexualmente en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009, algo que el portugués ha refutado enérgicamente.

El 'Correio da Manhã' afirmó que Real Madrid encontró la mejor solución "en enero de 2010, contra la voluntad de Cristiano Ronaldo, que se negaba a pagar porque se consideraba inocente", añaden en la nota. La defensa del jugador aseguró el miércoles que los documentos que se han divulgado sobre el caso son "puras invenciones".

Según el letrado, "partes significativas" de los mismos "fueron alteradas y/o completamente fabricadas".

La polémica de Cristiano Ronaldo sigue sumando capítulos.

"En 2015, piratas informáticos robaron datos de decenas de entidades en Europa", señala Christiansen. Para resolver cualquier duda, el Sr.

Días atrás salieron a la luz pública unos archivos que demuestran la responsabilidad del futbolista en la querella existente por violación hacia Kathryn Mayorga, llevada a cabo el 12 de junio del 2009 en Las Vegas.

"Si bien el Sr".

"Estoy haciendo una investigación para corroborar esta información", aseguró Leslie Stovall, abogado de Mayorga al diario The Sun, quien indicó que la primera mujer asegura haber sido violada después de una fiesta, la segunda dice haber sido 'lastimada' por el jugador y la tercera habría llegado a un acuerdo extrajudicial como al que llegó Mayorga. Ronaldo que resolviera en privado las acusaciones en su contra para evitar los intentos inevitables que se están realizando ahora para destruir una reputación que se ha construido sobre el trabajo duro, el atleticismo y el honor.

La declaración de Christiansen continuó enfatizando la inocencia de Ronaldo, mientras que una vez más criticó fuertemente la publicación de las acusaciones que enfrenta el capitán de Portugal. Pero el comunicado consideró "absolutamente deplorable que un medio de comunicación respaldara o promoviera una campaña de difamación tan compleja, basada en documentos digitales robados, fácilmente manipulados".

"El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.