Abogado de Cristiano: Astro tuvo una relación "completamente consentida"

Dolores Aveiro a través de sus redes sociales suplicó que sus millones de seguidores realicen una corriente de ayuda hacia Cristiano Ronaldo quien ha sido implicado en un caso de abuso sexual

Dolores Aveiro a través de sus redes sociales suplicó que sus millones de seguidores realicen una corriente de ayuda hacia Cristiano Ronaldo quien ha sido implicado en un caso de abuso sexual

Lo cierto es que el delantero está muy preocupado por cómo va a afectar a su carrera y a sus ingresos estas graves acusaciones. En el mismo, sostiene que no sabían nada sobre el caso y que por tanto, el club "no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente".

En esa publicación que había realizado el diario portugués, aseguraba: "Uno de los principales argumentos que usará Ronaldo para justificar la firma de aquel acuerdo es que fue presionado por el Real Madrid".

Afirman que la idea del Madrid era proteger la imagen de Cristiano que llegaba a las filas del club merengue en 2010, un año después del incidente. La defensa del jugador confirmó de la existencia de un acuerdo con la víctima. "El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio", concluye el comunicado del club blanco.

Este gesto de respaldo expreso llegó a la esfera virtual solo unas horas después de que el abogado del futbolista portugués, Peter Christiansen, justificara el acuerdo extrajudicial al que llegaron en su momento la citada Mayorga y su famoso cliente para mantener el presunto incidente fuera de la órbita mediática, el cual se tradujo en una importante dotación económica para la ahora demandante.

"Cristiano Ronaldo no niega que haya aceptado sellar un acuerdo", pero "los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y que han sido reproducidos en la prensa son pura invención", según el abogado del jugador.

Sobre la postura de la estrella de la Juventus, aseguran que el futbolista menciona que lo sucedido con Kathyn Mayorga, fue una relación "consensual" y que se limitó a seguir los consejos de sus asesores para terminar con la acusaciones "ultrajantes" en su contra. "Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.