Agente ve más cerca a Zidane de Juventus que de Man Utd

Las razones que provocaron la salida de Zidane del Real Madrid

Las razones que provocaron la salida de Zidane del Real Madrid

El agente de Zinedine Zidane dijo que el ex entrenador del Real Madrid no está interesado en dirigir en Inglaterra en medio de informes persistentes de que reemplazará a José Mourinho en el Manchester United.

En el vestuario del Real Madrid saben que Zidane es un enamorado de su compatriota, y en su nuevo proyecto le gustaría contar con él.

"Estaba emocionalmente agotado y decidió parar un año", ha afirmado Miglaccio, quien también ha desvelado los planes de futuro de su representado. No creo que vaya a ir a Inglaterra, no es su estilo. En una nota brindada a 'Le Journal du Dimanche' de Francia, Alain Migliaccio, agente de 'Zizou', explicó las razones que lo llevaron a dejar la Casa Blanca.

Sobre la posibilidad de seguir su carrera en Juventus, club en el que Zidane jugó durante cinco temporadas (1996-2001), el representante sostuvo: "Es una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón", sostuvo.

Precisamente el hecho de que Zinedine Zidane esté sin equipo ha provocado que entre en la lista de futuribles de varios clubes que se encuentran en estos momentos en una grave crisis deportiva. "Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae", concluyó. Zidane suena como sustituto de Mourinho y Kovac, respectivamente.

Recommended News

  • El papa Francisco se cayó en el Vaticano

    El papa Francisco se cayó en el Vaticano

    La necesidad de la Iglesia de ser empática y las relaciones entre diferentes generaciones. Se habló del perdón de la Iglesia cuando no estuvo a la altura de sus compromisos.
    Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia

    Un elefante empuja a Melania Trump en Kenia

    No se siente bien con nosotros los africanos?. "Debería despedir a sus estilistas", criticó un usuario en Twitter . Foto/AFP Melania Trump , durante la última parada de su viaje de una semana a través de cuatro países de África .
    El 'Joker' se pasea por el Metro de Nueva York

    El 'Joker' se pasea por el Metro de Nueva York

    Son varias las grabaciones de rodaje, pruebas de cámara y fotos que se han ido filtrando desde que comenzó el rodaje. Por el momento se desconoce si el propio criminal es el causante del caos, o tan sólo se está alejando de él.
  • Michael se convierte en un poderoso huracán de categoría 3

    Michael se convierte en un poderoso huracán de categoría 3

    Los avisos y recomendaciones de vigilancia del NHC por Michael abarcan a Florida , Alabama , Misisipi y las dos Carolinas . La temporada de huracanes del Atlántico termina el 30 de noviembre.
    Casi 30 millones de brasileros no fueron a votar

    Casi 30 millones de brasileros no fueron a votar

    En el Congreso se renovarán los 513 escaños de la Cámara de Diputados y dos tercios de los 81 del Senado. Varios analistas políticos advierten del impacto que esta decisión puede tener en el resultado electoral.
    Un desaparecido y decenas de afectados por lluvias en Honduras

    Un desaparecido y decenas de afectados por lluvias en Honduras

    Estos sistemas estarían dejando precipitaciones de hasta 80 milímetros en los tres departamentos bajo alerta amarilla . Las autoridades buscaban a un niño arrastrado por un río en Guatemala.
  • Boston elimina a Yankees

    En el tercero, el exceso de trabajo del veterano y la paciencia de los Medias Rojas comenzó a rendir frutos para los tricampeones de la División Este.

    "Lo de Venezuela es una crisis monumental": Filippo Grandi

    De acuerdo al portal informativo de la ONU , más de 346.000 venezolanos han solicitado el estatuto de refugiados desde 2014. Estas personas, aclaró Grandi , serán "tanto venezolanos que cruzan la frontera como colombianos que regresan a su país".
    Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

    Conmovedora historia de la foto de una novia en una tumba

    Como broche de oro, al anochecer, los invitados prendieron globos de papel y los lanzaron al cielo. Durante dos horas, Jessica y Kendall tuvieron su sesión de compromiso.
  • Necesario acelerar medidas ante impacto del cambio climático

    Necesario acelerar medidas ante impacto del cambio climático

    En el Acuerdo de París contra el cambio climático se estableció un máximo de 2 °C. Además millones de personas quedarían menos expuestas a los riesgos climáticos.
    Leo Messi tendrá su espectáculo con el Cirque du Soleil

    Leo Messi tendrá su espectáculo con el Cirque du Soleil

    Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista. El espectáculo será de tales dimensiones que desde ya se inició el armado de una carpa especial.
    Wozniacki se corona en China

    Wozniacki se corona en China

    Son dos las ocasiones en las que Osaka y Sevastova se han medido, con empate a uno en victorias para cada una de ellas. La lógica no terminó por imponerse en las semifinales del WTA Premier de Beijing.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.