Angelina Jolie estaría saliendo con el actor Keanu Reeves

Angelina Jolie y Keanu Reeves

Angelina Jolie y Keanu Reeves

Atrás quedaron las lágrimas, las peleas y las batallas legales.

Angelina Jolie mantendría una relación sentimental con Keanu Reeves.

Han pasado dos años de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood ha pasado por un largo y agotador proceso de divorcio; a pesar de que en este tiempo Pitt se ha relacionado con varias famosas, está surgiendo el primer rumor de romance de la protagonista de "Maléfica", no creerás quien es el nuevo novio de Angelina Jolie. Sólo que en secreto.

Tras poner punto y final a su matrimonio, la estrella de Hollywood está enfocada en sus hijos y sus nuevos proyectos en la pantalla grande; sin embargo, los medios internacionales revelaron que la intérprete de 'Maléfica' volvió a abrir las puertas al amor y estaría junto a un reconocido colega.

Pues parece, por lo que publicó la revista australiana News Weekly Magazine, que la actriz está en un romance hermoso con el galán desde julio del año pasado.

Dicen que la relación es tan formal que Reeves ya conoce a los seis hijos de la actriz y ha sido bien recibido por ellos. De hecho, el medio apunta a la nueva suegra de Jolie como la celestina de la relación. "Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que le fue fácil conocer a Jolie", indica el texto de la revista australiana NW. Es tan amable, generoso y genuino: "todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre", señaló una fuente cercana a los actores.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.