Arda Turan: medio difundió imágenes del escándalo protagonizado por futbolista turco

Futbolista Arda Turán le rompe la nariz a cantante turco

Futbolista Arda Turán le rompe la nariz a cantante turco

A pesar de ello, el actual jugador del Estambul Basaksehir se expone a una sanción por parte del club y del gobierno de Turquía, puesto que no es el primer episodio en el que se ve inmerso. Muestra de esa decadencia es la monumental trifulca en la que el jugador se vio envuelto esta semana.

Arda Turan, jugador del Istanbul Basaksehir -donde está cedido por el Barcelona-, ha vuelto a ser noticia por asuntos extradeportivos tras verse involucrado en un incidente con el cantante Berkay, que acabó con el futbolista rompiéndole la nariz al artista.

Según medios turcos, el futbolista visitó el hospital con un arma de fuego, misma que aparece en las diferentes declaraciones, unas apuntan a que amenazó al cantante y a su esposa, otras a que disparó contra una fotocopiadora y una más en la que relatan que le entregó la pistola al cantante para que le disparara en forma de disculpa. Arda le propició un puñetazo, lo que hizo romperle la nariz a Berkay y que tuviese que acudir al hospital.

El centrocampista desmintió a la prensa que portara un revólver y ha negado la información en sus redes sociales. Voy a pedir perdón y a aclararlo todo.

"No he hablado con ninguna mujer esa noche en este lugar. Todos son mentiras".

Según publican los medios turcos, Arda Turan disfrutaba de su día libre junto a unos amigos en un local, cuando le dijo a una mujer, que resultó ser la esposa de Berkay, que "si no estuviera casado no dejaría escapar una mujer así".

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.