Astros avanzan a Serie de Campeonato de la Liga Americana

Campeones Astros eliminan a Indios y avanzan a la serie de campeonato

Campeones Astros eliminan a Indios y avanzan a la serie de campeonato

Dallas Keuchel, pitcher de los Astros, lanza una bola, ayer.

Cleveland se puso en ventaja en la tercera entrada, luego de un elevado de sacrificio de Michael Brantley; acción en la que anotó Yan Gomes.

El venezolano González, que en el juego anterior se fue de 4-4, continuó caliente a la ofensiva al irse de 6-2 con tres impulsadas, mientras que Correa y Springer conectaron cuadrangulares, el segundo por partida doble para sentenciar el triunfo que dio el tiquete al siguiente escalón en el camino a repetir la corona de la Serie Mundial.

Houston fabricó racimo de seis en la octava, Springer bateó su segundo jonrón del juego y tres rayitas más entraron con cuadrangular del puertorriqueño Carlos Correa.

La 'Tribu ' jamás despertó y aunque por momentos ilusionó a su afición, dejó escapar una mínima ventaja y los actuales monarcas remontaron para terminar ganando 11-3 en el Progressive Field.

El Campeón de las Grandes Ligas está listo para defender su corona ante cualquier intruso. Por su parte, los Dodgers superaron 6-2 a los Bravos y consumaron su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde se medirán ante Milwaukee.

Su primer choque ante los Cerveceros de Milwaukee será el viernes.

El gran final de la temporada regular y comienzo de los playoffs que han protagonizado los Astros de Houston les permiten estar ya en la Serie de Campeonato de la Liga Americana para seguir con la defensa del título de campeones del Clásico de Otoño y demostrar que están en su mejor momento.

Recommended News

  • Susana Giménez tendrá su propia serie

    Susana Giménez tendrá su propia serie

    Hasta el momento, no se sabe más sobre el proyecto: ni director, ni mucho menos quién será la encargada de encarnar a la rubia. Susana cedió los derechos para realizar la serie y la gran incógnita es qué actriz la encarnará.
    ¿Sears se declarará en bancarrota?

    ¿Sears se declarará en bancarrota?

    En mayo, la compañía obtuvo un pequeño aumento en el precio de sus acciones debido a que se asoció con Amazon para brindar servicios automotrices a los clientes de Amazon en las ubicaciones de Sears .
    Efecto Bolsonaro llega al Congreso de Brasil

    Efecto Bolsonaro llega al Congreso de Brasil

    Si ningún candidato obtiene la mayoría de los votos , habrá que ir a una segunda vuelta el 28 de octubre. Jair Bolsonaro ha realizado una campaña polémica, pero eso le dio más votos .
  • Crece la presión externa contra Maduro por la muerte de un concejal

    Crece la presión externa contra Maduro por la muerte de un concejal

    En el trayecto al cementerio, varios vecinos bajaron de edificios con banderas y carteles para dar el pésame a los familiares. Se pudo conocer también que Albán era muy cercano al diputado de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges .
    La AFIP salió a responderle a Carrió, en crisis con Macri

    La AFIP salió a responderle a Carrió, en crisis con Macri

    "Sacar a tres héroes de la AFIP por mi apoyo equivale a aliarse con Echegaray y su gente", publicó la diputada en la red social. Cuccioli destacó la amplia trayectoria de Horacio Castagnola , quien hasta hoy se desempeñó como director general de la DGI .
    Tu bolsillo da el grito en septiembre por la inflación

    Tu bolsillo da el grito en septiembre por la inflación

    A nivel país, el INPC registró un crecimiento mensual de 0.42 por ciento, mientras que la inflación lo hizo en 5.02 por ciento. La variación es la mas alta desde marzo de este mismo año, en aquel mes el índice registrado fue de 5.04%.
  • Lionel Scaloni confirma el equipo argentino para enfrentar a Irak

    Lionel Scaloni confirma el equipo argentino para enfrentar a Irak

    Guido Herrera , arquero de Talleres de Córdoba, será el reemplazo de Armani según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
    Reporte: Sospechoso de envenenar a exespía es médico ruso

    Reporte: Sospechoso de envenenar a exespía es médico ruso

    Estudió medicina en la academia militar de San Petersburgo y fue reclutado por el GRU "antes de 2003". El exespía ruso Sergéi Skripal y su hija , Yulia, sufrieron un ataque en marzo de 2018.
    La nave Soyuz aterrizó tras fallar el cohete: Astronautas están vivos

    La nave Soyuz aterrizó tras fallar el cohete: Astronautas están vivos

    Todos los lanzamientos de misiones tripuladas previstos por la Agencia Espacial rusa han sido cancelados. El cohete se había lanzado minutos antes, a las 4:40 a.m.
  • "La Fed se ha vuelto loca" — Donald Trump

    En ese marco, las bolsas europeas sucumben a la oleada bajista que azota los mercados. " La Fed está cometiendo un error ".
    El fiestón de cumpleaños de Bella Hadid junto a Kendall Jenner

    El fiestón de cumpleaños de Bella Hadid junto a Kendall Jenner

    Hadid no duda en abrazar con cariño a su pareja The Weeknd , mientras dedica sonrisas al resto de seres queridos. Lo que no imaginábamos era el nivel de ternura que ese gesto iba a tener ni lo público que iba a ser.
    Iván Márquez reaparece con carta defendiendo a Venezuela

    Iván Márquez reaparece con carta defendiendo a Venezuela

    El dirigente del Consejo Político Nacional del partido Farc, Iván Márquez, reapareció nuevamente en las últimas horas por medio de una carta, a través de la cual rechazó la injerencia del Gobierno del presidente Iván Duque en los asuntos internos de Venezuela.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.