Bebita de 9 meses murió al ser violada por su padrastro

13 de Octubre de 2018 | 11:20 hs.
Bebe de 9 meses muerta en Punta Lara y el principal sospechoso es su padrastro

13 de Octubre de 2018 | 11:20 hs. Bebe de 9 meses muerta en Punta Lara y el principal sospechoso es su padrastro

La muerte de una beba de apenas 9 meses conmueve a la provincia de Buenos Aires, ya que los médicos que la asistieron en el centro de salud donde ingresó sin vida observaron que tenía signos de abuso sexual.

Por el hecho quedó detenido el padrastro de la beba, identificado como Jonathan Sosa, de 22 años. De inmediato dieron aviso a la Policía y los forenses confirmaron que había sido violada. El hombre vivía con su mujer, Maira Natalia Amaya, de 21, y mamá de la beba.

La madre de la beba tuvo que salir a hacer un trámite de Anses con su suegra y como la criatura había estado enferma decidió no exponerla al frío y dejarla al cuidado de su pareja.

Al llegar en ambulancia, Jonathan permaneció allí durante varios minutos, mientras que los médicos revisaban a el cuerpo de la bebé y encontraron que presentaba signos de abuso en sus genitales.

Poco después llegaron efectivos de la comisaría segunda de Ensenada, del gabinete de delitos sexuales y funcionarios municipales, pero Sosa ya no estaba en el hospital, por lo que se dispuso su captura. Una vez que los vecinos se enteraron de la situación decidieron ir a prender fuego la casa. El hombre está acusado de violación seguida de muerte.

Recommended News

  • Todo listo en Roma para la canonización de Monseñor Romero

    Todo listo en Roma para la canonización de Monseñor Romero

    El pontífice argentino usará la casulla que perteneció al papa Pablo VI , quien también será canonizado en el curso de la misma ceremonia.
    Política Instan a la unidad tras muerte de Fernando Albán

    Política Instan a la unidad tras muerte de Fernando Albán

    El fiscal Tarek William Saab dijo que los hallazgos preliminares descartan que hubiera delito en la muerte de Fernando Albán . Albán había viajado a Nueva York la semana pasada para visitar a sus hijos y acompañó a Borges a Naciones Unidas .
    Ostentosa mansión de Lopilato: cuesta 12 millones de dólares

    Ostentosa mansión de Lopilato: cuesta 12 millones de dólares

    Sin embargo, la pareja se comprometió a cubrirlo con árboles y, al final, lograron hacerse de la privacidad que buscaban. Después de más de tres años de construcción la pareja se instaló en su millonaria mansión.
  • Se cancela Iron Fist, ya no habrá tercer temporada en Netflix

    Se cancela Iron Fist, ya no habrá tercer temporada en Netflix

    Estamos en deuda con los fans que han visto estas dos temporadas y por la complicidad que hemos compartido en este programa. En ese escenario al actor tras Danny Rand , Finn Jones , se tomó su cuenta de Instagram para despedirse de la serie.
    Detienen a presuntos implicados en el caso de fosa común en Maracay

    Detienen a presuntos implicados en el caso de fosa común en Maracay

    El CICPC Aragua localizó 18 cuerpos en una fosa del cementerio La Primavera , que fueron traídos por al menos 6 funerarias , en su mayoría de Caracas .
    Federer se metió en cuartos de final - Tenis

    Federer se metió en cuartos de final - Tenis

    Al estar compitiendo en cuadros distintos los dos cabeza de serie no podrían verse las caras hasta la final del próximo domingo. Aún así, el español no ha conseguido ganar nunca al número dos del mundo. "Sí, estoy emocionado de jugar con Roberto .
  • Apple Music se une a Genius para mostrar letras de canciones

    Genius ofrece las letras de miles de canciones, pero también ofrece datos e información de la canción y de la agrupación o cantante de la música.
    Papa expulsa del sacerdocio a dos obispos acusados de abusos

    Papa expulsa del sacerdocio a dos obispos acusados de abusos

    También invitó a que envíen a un profesional para que certifique el estado de salud que el religioso dice tener en Alemania. En mayo pasado los obispos chilenos, más de una treintena, presentaron su renuncia en bloque tras reunirse con Francisco .
    Desestiman cargo contra Weinstein -Reforma

    Desestiman cargo contra Weinstein -Reforma

    La abogada de la actriz aprovechó, sin embargo, para cargar contra el trabajo de la oficina del fiscal de Manhattan . Aún quedan en pie otros cuatro cargos en el caso contra Weinstein ante el Tribunal Penal de Manhattan .
  • Manifestó su firme y contundente apoyo al programa económico del Gobierno

    Manifestó su firme y contundente apoyo al programa económico del Gobierno

    Para acceder a los dólares, el Gobierno se comprometió a lograr el equilibrio fiscal desde el año que viene. Ambos se reunieron en el marco de la cumbre del FMI en Bali.
    México cierra el año con doble amistoso ante Argentina

    México cierra el año con doble amistoso ante Argentina

    Se espera que para este encuentro sean convocados elementos como Héctor Moreno, Andrés Guardado y Javier 'Chicharito' Hernández. El último amistoso que jugaron mexicanos y argentinos fue el 8 de septiembre de 2015 y concluyó 2-2.
    Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

    Fingía ser mujer para tener sexo con tipos

    El imputado Duarte Xavier , de Portugal y de 34 años, creó perfiles falsos en Tinder y en Craiglist, donde se inscribió como " Ana ", una supuesta ama de casa insatisfecha con su vida sexual.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.