Beckham hace llorar a su esposa con estos comentarios

Escándalo en la familia Beckham: comentarios de David desataron la furia y el dolor de Victoria

Escándalo en la familia Beckham: comentarios de David desataron la furia y el dolor de Victoria

En una entrevista realizada al programa de televisión australiano The Sunday Project, Beckham confesó que su matrimonio de 19 años con la ex Spice Girls implica mucho trabajo: "El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro". "Con el tiempo se vuelve un poco más complicado", expresó.

La pareja procreó cuatro hijos: Brooklyn de 19 años, Romeo de 16, Cruz de 13 y Harper de siete, quienes han tenido que padecer que sus padres no estén las 24 horas pegados a ellos y los constantes rumores que rodean a la pareja, así que el 'Spice Boy' trata de blindar a su entorno.

De acuerdo a The Sun, las recientes declaraciones David Beckham habrían roto el corazón de su esposa, provocando sus lágrimas por dos días seguidos. Una persona cercana a la diseñadora dijo que cayó una "bomba nuclear" en la casa de Beckham después de sus vergonzosos comentarios. "Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada", agregó la fuente.

"Ella no tiene idea por qué dijo esas cosas tan insensibles en público y la avergonzó de esa manera. Estaba quebrada, y se pasó dos días llorando", aseguró la fuente consultada por el tabloide.

Ante las especulaciones de supuestas infidelidades y una crisis matrimonial, los Beckham han decidido poner por encima de todo el bienestar de su familia. Intentando superar el drama, Victoria pasó dos noches en el Brenners Park-Hotel & Spa de Baden-Baden, de 950 libras por noche.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.