Bolsonaro acosó a actriz de Hollywood en una entrevista

La incómoda y homofóbica conversión que vivió Ellen Page al momento de entrevistar a Jair Bolsonaro

La incómoda y homofóbica conversión que vivió Ellen Page al momento de entrevistar a Jair Bolsonaro

Hasta los momentos, el show cuenta con dos temporadas y dos especiales, pero parece se que la actriz actualmente se encuentra grabando una nueva entrega después de haber estado de paso por lugares como Japón, Brasil, Jamaica, Undia, Francia, Ucrania, Georgia y los Estados Unidos, pues recientemente, el canal National Geographic publicó en su canal de YouTube una entrevista reciente que Page le hizo al candidato presidencial brasileño, Jair Bolsonaro. Paranoia, homofobia, misoginia, apología de la violencia, Bolsonaro no se privó de nada.

El programa "Gaycation" que se emite a través de NatGeo tiene como protagonista a la actriz Ellen Page quien decidió salir a la calle para hablar sobre la cultura LGBTIQ+ alrededor del mundo.

Bolsonaro arranca la entrevista defendiéndose de quienes lo acusan de ser homofóbico, sin embargo sus respuestas dejan poco lugar a dudas.

"Me tildan como un gran homofóbico en Brasil, pero se equivocan". Mi lucha siempre fue y será contra la distribución de material LGBT escolar a niños mayores a los 6 años. Esta fantasía inventada por el exmilitar aseguraba que el gobierno del PT había distribuido en las escuelas un "kit" con materiales didácticos para "homosexualizar" a los niños y estimular su sexualidad precoz. "Que usted cree que ser gay es algo anormal". "Yo soy gay, y le pregunto, ¿cree que debieron golpearme cuando era niña para que no fuera gay?"

"Yo no la voy a mirar y pensar 'Creo que es gay'". Cuestión de "corrección"Cuando un hijo es muy violento, si usted lo corrige, dejará de ser violento. ¿Por qué no lo opuesto?"

Luego, el candidato favorito de los evangélicos y nostálgico de la dictadura afirmó que se vive un auge de la homosexualidad, por el que culpó, entre otras cosas, a las drogas y al hecho de que "las mujeres trabajan". "Con el tiempo, debido al libertinaje, las drogas y con las mujeres también trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales", indicó en la oportunidad.

Cabe señalar que, según la ecuesta Datafolha, Bolsonaro ganaría con facilidad a Haddad en segunda vuelta.

"No pelearé con usted, ni la transformaré en heterosexual, ni usted me transformará en homosexual". "Con todo respeto le digo, usted adopta una teoría absurda". Dependerá de la donación de algunos de nosotros. "De los hombres heterosexuales", dijo Bolsonaro con una sonrisa. "Es devastador saber que alguien con tanta influencia, tenga tanto desdén por la comunidad LGTBI".

Una mujer protesta contra Bolsonaro en San Pablo con un cartel que dice "El no". Los agresores le sacaron la remera y, usando un arma cortante, le dibujaron una esvástica en el cuerpo.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.