Boston elimina a Yankees

Boston elimina a Yankees

Boston elimina a Yankees

La batalla por el título de la Liga Americana entre Boston Red Sox y los Houston Astros iniciará el próximo sábado 13 de octubre en el Fenway Park en punto de las 19:09 horas. El zurdo C. C. Sabathia en su apertura 127 de postemporada y 561 de su carrera, mostró a sus 38 años, un brazo cansado, sobreviviente a un primer inning difícil, pero golpeado en el tercer episodio con una arremetida de tres carreras, irreversible frente al efectivo picheo combinado del abridor de Boston Rick Porcello, y los relevistas Matt Barnes, Ryan Brasier, más la sorprendente presencia del "as" Chris Sale en el octavo inning. Dejó el encuentro después de 65 pitcheos.

Luego al receptor Gary Sánchez en 3-2, le lanzó recta al medio y el dominicano pegó una largo batazo atrapado en la zona de seguridad por Andrew Benintendi.

En el tercero, el exceso de trabajo del veterano y la paciencia de los Medias Rojas comenzó a rendir frutos para los tricampeones de la División Este.

El daño no paró ahí, Bogaerts con un roletazo al cuadro avanzó a Pearce, más tarde con un lanzamiento descontrolado de Sabathia se instaló en tercera y llegó al home con la segunda rayita gracias al doblete de Ian Kinsler.

Sobreviviendo a una reacción tardía de sus acérrimos rivales, Boston doblegó el martes 4-3 a los Yanquis de Nueva York y accedió a la serie de campeonato de la Liga Americana por primera vez desde 2013. Los Yankees desafiaron de inmediato y, con una multitud completa esperando y esperando, la llamada final fue confirmada después de una mirada de 63 segundos. "CC" laboró dos innings contra los Tigres de Detroit en el juego 1 de las Series Divisionales del 2011.

Boston recibió al zurdo Zach Britton con el primer jonrón de postemporada de Vázquez, un batazo por el corto jardín derecho que asumiendo condiciones neutrales del clima solamente habría sido cuadrangular en el Yankee Stadium.

El cerrador Craig Kimbrel sufrió demasiado para obtener los tres últimos outs del partido para de esta manera sellar el triunfo de Boston Red Sox 4-3 sobre el acérrimo rival New York Yankees, lo que le permitió adjudicarse 3-1 la Serie Divisional y sellar su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Americana donde enfrentarán a los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Houston Astros.

Nueva York libró la coca en la parte baja de la quinta entrada producto de bombo de sacrificio de Brett Gardner que remolcó a cátcher dominicano Gary Sánchez.

La celebración de los Medias Rojas tardó unos minutos, ya que Yankees pidió la repetición de la última jugada, que fue confirmada como out en una rola lenta del venezolano Gleyber Torres por la antesala.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.