¿Cómo cerró la Bolsa Mexicana de Valores?

Bolsa Mexicana cierra con ligera ganancia este lunes

Bolsa Mexicana cierra con ligera ganancia este lunes

El Promedio Industrial Dow Jones baja 0.81 por ciento, a 25 mil 390.48 unidades, mientras que el S&P 500 caía 0.75 por ciento, a 2 mil 764.72 unidades.

De acuerdo con Reuters, los inversionistas aún se enfrentan a un mar de preocupaciones, incluida la incertidumbre de una guerra comercial entre Estados Unidos y China y las elecciones a medio plazo en Estados Unidos, el 6 de noviembre.

El sector energético, presionado por una caída de los precios del petróleo, fue el que lideró los descensos, mientras que las aseguradoras estuvieron entre los principales perdedores en el sector financiero un día después de que el violento huracán Michael tocó tierra en Florida. El dato ayudó a empujar los rendimientos de los bonos del Tesoro a mínimos en una semana.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó por segundo día consecutivo en terreno negativo, al perder 1.20 por ciento, direccionada por los descensos que mantuvieron los mercados estadounidenses.

Al finalizar la jornada accionaria, en la Bolsa Mexicana se operó un volumen de 198.1 millones de títulos por un importe económico de siete mil 278 millones de pesos, con 52 emisoras que ganaron, 56 perdieron y nueve se mantuvieron sin cambio.

El Nasdaq Composite, en tanto, descendía 7.44 puntos, o 0.10 por ciento, a 7 mil 728.51 unidades.

"Otro factor a considerar serán los reportes corporativos en Estados Unidos y México, los cuales hacia el tercer trimestre de 2018 se esperan cifras positivas." agregó Monex en su reporte.

El peso mexicano cerró con una apreciación de 0.90 por ciento o 17.3 centavos, cotizando alrededor de 18.98 pesos por dólar.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.