Cae coautor del asesinato de Isaías Gómez; esposo de Sharis Cid

Detienen al cuñado del esposo de Sharis Cid es presunto coautor de homicidio

Detienen al cuñado del esposo de Sharis Cid es presunto coautor de homicidio

De acuerdo al portal del periodista Joaquín López Dóriga, la autoridades correspondientes detuvieron al presunto co-autor del asesinato del empresario, quien tenía cinco años de relación con la actriz Sharis Cid.

"Lo único que tengo que decir es que es persona maravilloso, el más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo", dijo Sharis Cid para el Programa Hoy.

Supuestamente ha sidou un juez quien tomó la decisión de esta inesperada detención de la que ya todo el mundo habla por lo sorprendente y aterrador de los hechos.

Tras una investigación, un juez dictó auto de vinculación a proceso contra Héctor N., por ser probable coautor del homicidio del empresario que acababa de abrir un hotel en San Miguel de Allende, donde fue asesinado a balazos por un hombre que viajaba en motocicleta y cuyo crimen quedó registrado en un vídeo de las cámaras de seguridad.

La actriz asistió a ceremonia religiosa por su difunto esposo, Isaías Gómez, su aspecto era triste y estaba visiblemente devastada, sin embargo emitió sus primeras opiniones públicas por el tema y aclaró que no la pasa nada bien. El ataque fue ante la mirada de varios turistas que disfrutaban del mirador que está a la salida a Querétaro, uno de los cuatro lugares más visitados de San Miguel de Allende.

Y es que se dice que Edelmira, dos días después del asesinato de su hermano, fue la responsable de liquidar a los empleados del Hotel que recién habían inaugurado en la zona de El Atascadero.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.