Canelo Álvarez y CMB liman asperezas

Además de la entrega del título peso medio del CMB también se le otorgó el cinturón decorado con arte Huichol. EFE  J. Núñez

Además de la entrega del título peso medio del CMB también se le otorgó el cinturón decorado con arte Huichol. EFE J. Núñez

El cetro le fue entregado por el presidente de la entidad de boxeo, Mauricio Sulaimán.

"Gracias por todo el apoyo".

'Canelo' se refirió a los meses duros después de dar positivo, reiteró su inocencia y comentó que jamás haría nada para ensuciar su imagen. "Quiero agradecerles a todos los que estuvieron en las buenas y en las malas", destacó el tapatío.

"Mauricio, creo que es importante resaltar que los malos entendidos entre nosotros, por mala comunicación, quiero aquí decirte gracias. Estuviste en las malas conmigo y eso se agradece", añadió el pugilista mexicano. Ahora, el CMB realizó una copia y se la entregó con la leyenda huichol 'El Venado Más Fuerte'.

En la sesión de preguntas y respuestas, se le cuestionó al empresario Carlos Slim y al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, si el "Canelo" ya merecía el Premio Nacional de Deportes, lo que ambos aceptaron, incluso el mismo Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano.

"El 'Canelo' lo merece, va representando con mucho éxito el esfuerzo de muchos años de ser el mejor de su categoría y de los mejores del mundo". También el actual monarca supergallo CMB, Rey Vargas; la monarca mosca, Ibeth Zamora; el campeón Juvenil superpluma, Eduardo "Rocky" Hernández.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.