Carlos Tevez: "No me gusta el fútbol"

Carlos Tevez: “No me gusta el fútbol”

Carlos Tevez: “No me gusta el fútbol”

Es que finalmente se puso en marcha la grabación de la serie que contará la vida de Carlos Tevez, con la producción de Torneos y la dirección de Adrian Caetano. Esto ocurrió en el año 2016, cuando el Chili atajaba en Atlético Nacional y se alzaba con la Copa Libertadores.

En su visita a Fuerte Apache, lugar en donde creció y disfruta visitar constantemente, Tevez fue cuestionado sobre si le gusta ver fútbol, a lo que contestó: "Nada". Nunca fui el fanático de mirar partidos. "A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", sostuvo el ex Manchester United y Juventus en el diario Clarín.

También tuvo tiempo para elogiar a Marcelo Gallardo: "Lo respeto porque es un gran ídolo de River. Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras", cerró el delantero. Además, el 'Apache' se refirió a la opción de ganar una nueva Copa Libertadores, pero evitó hablar de una posible final ante River Plate.

Sobre una supuesta mala relación con Guillermo Barros Schelotto, reiteró que es un tema que dejó en claro en su momento, por lo que está tranquilo, pues solo él sabe lo que le tiene que demostrarle a la afición de Boca. Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores. "Ganar la Libertadores con el club que amás es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", concluyó Tevez que obtuvo ese trofeo con el Xeneize en 2003.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.