Cerveceros de Milwaukee barrió y es finalista

Getty Images

Getty Images

Una actuación dominante de sus lanzadores y tres jonrones, dos de ellos conectados por venezolanos, pusieron a Milwaukee en una instancia a la que no llegada desde 2011, cuando perdió 2-4 con Cardenales de San Luis.

Miley (5-2, 2,57 en la temporada regular) apeló a su mejor pitcheo, la recta cortada, combinado con bolas rápidas de cuatro costuras, sliders, curvas y cambios, hasta que el manager Craig Counsell lo sustituyó por Corey Knebel, quien retiró a un bateador.

En la Liga Americana, los Astros avanzaron al completar una impactante barrida ante los Indios de Cleveland, mientra que los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes a los Yankees y se colocaron a una victoria de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Fueron el el primero de los encuentros, que forzó el juego a extrainning. El venezolano Jesús Aguilar aumentó la ventaja, 2-0 con un bambinazo en solitario por el jardín izquierdo.

Brewers festeja su pase a la serie de campeonato de la Liga Nacional de MLB.

La cuarta trajo la segunda carrera, un par más en la sexta y cerraron el juego poniendo las número cinco y seis en la novena, estas últimas con cuadrangulares de Orlando Arcia y Keon Broxton.

La hecatombe se le vino a Colorado en la sexta, primero con un balk en el que anotó Mike Moutsakas en el turno de Curtis Granderson, quien instantes después también vio un wild-pitch en el que llegó a home Erik Kratz.

Cerveceros terminó venciendo a Rockies 6-0 en el encuentro y clasificó a la final de la Liga Nacional a un rival entre Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta, a iniciarse el 12 de octubre.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.