Cinco muertos en ataque en tianguis en el Estado de México

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco muertos

Balacera en tianguis de Chicoloapan deja al menos cinco muertos

Los hechos ocurrieron en el tianguis ubicado sobre avenida Madero, cuando eran cerca de las 08:00 y sujetos armados arribaron al sitio para disparar contra los presentes de un negocio.

De inmediato llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad, quienes acordonaron la zona para iniciar el peritaje correspondiente junto con personal del Ministerio Público.

Después de realizar el ataque, los responsables huyeron del lugar.

La Policía informó que los hombres quienes perdieron la vida se encontraban a un costado de un puesto de tenis y herramientas, cuando fueron rafagueados por los sujetos encapuchados.

Minutos después se escuchó una balacera metros adelante, en la que un comerciante resultó lesionado.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades sólo habían confirmado los nombres de cuatro de las víctimas que fallecieron.

Según testigos, ayer, los comerciantes del tianguis llevarían a cabo una asamblea para votar por las nuevas personas que ocuparía los puestos de delegados.

En tres días, es el segundo incidente violento que se presenta en municipios del Valle de México, ya que la madrugada del pasado jueves, cinco jóvenes que acudieron a un evento de reggaetón en un salón fiestas en la colonia Benito Juárez de Naucalpan perdieron la vida, luego de registrarse una balacera.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.