Colombia despacha a Costa Rica

En vivo: mira aquí el partido Colombia vs. Costa Rica online

En vivo: mira aquí el partido Colombia vs. Costa Rica online

Desde los primeros minutos del segundo tiempo Colombia peleó por ampliar el marcador y Costa Rica, impotente, por no ajustar un nuevo revés.

El golazo de James Rodríguez del último encuentro y la calidad de Juan Fernando Quintero recorrieron el mundo.

El partido amistoso de Colombia vs Costa Rica por la fecha FIFA será estemartes 16 de octubre a las 19 horas de Colombia en el Red Bull Arena.

"Es tratar de seguir con nuestro fútbol, de seguir saliendo al ataque, hacer las cosas muy bien adelante y tratar de mejorar esos puntos (flojos) del otro partido", afirmó a periodistas el lateral del Atlético de Madrid, Santiago Arias.

Luego de la victoria de la Selección Colombia 3-1 ante Costa Rica, Radamel Falcao García, delantero y máximo goleador de la 'Amarilla', se refirió al bueno momento por el que atraviesa el combinado nacional.

También, la presencia de sangre nueva que genera mucha confianza de cara los próximos retos, entre ellos la Copa América de Brasil-2019 y las Eliminatorias para Catar.

El entrenador González llamó a las principales figuras costarricenses, entre ellos el guardameta del Real Madrid Keylor Navas, y algunos futbolistas jóvenes que hacen sus primeros partidos con la selección como el centrocampista Allan Cruz. Yo prefiero estos partidos de exigencia para que los jugadores saquen su carácter.

"Yo creo que tenemos claro la importancia que El Cucho puede tener en una selección sub-20".

Costa Rica contará para este partido con la base de jugadores que acudió al Mundial de Rusia comandada por Navas, Giancarlo González, Cristian Gamboa, David Guzmán, Joel Campbell y Bryan Ruiz.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.