Con una hora de retraso Shakira sale a cantar al Azteca

Después de varios años Shakira vuelva a cantar en la Argentina

Después de varios años Shakira vuelva a cantar en la Argentina

El encanto, carisma y sensualidad de Shakira se sintió en el Estadio Azteca luego de que reunió a poco más de 48 mil asistentes que vibraron con su show que forma parte de El Dorado World Tour.

Por otra parte, hubo muchas quejas porque Shakira hizo playback y por fallas en el sonido, pues aseguran que las personas de gradas altas no escuchaban bien su voz.

"Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el pelo de ¡pato mojado!", escribió la cantante junto a una fotografía del show, en su cuenta de instagram.

Más de 50.000 personas asistieron a la cita con la estrella de la música, quienes tuvieron que esperar por más de una hora a que calmara la fuerte lluvia que azotaba Ciudad de México, para que la intérprete de 'Me enamoré' y 'Antología' saliera a escena y los deleitara con su peculiar movimiento de caderas.

La cantante Shakira llegó a México la tarde del pasado martes, procedente de Londres, Inglaterra.

Shakira regresó a los escenarios latinos cobijada por el éxito obtenido con "El Dorado", su undécimo trabajo en estudio que le acreditó este año un Grammy como Mejor Álbum de Pop Latino, y al que se suma un Latin Grammy en 2017 como Mejor Álbum Vocal del Pop Contemporáneo.

"Amarillo", "Antología", "Can't remember to forget you", "Loca", "La Bicicleta", "La La La" y "Waka Waka", completaron su primer fecha en México logrando satisfacer a toda su gente.

Minutos antes, a través de sus redes sociales, la barranquillera había anunciado que por motivos de seguridad debía aguardar a que cesara la tormenta eléctrica.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.