Confirman a Bass, Tina y Mila para Dead or Alive 6

Bass Tina y Mila en Dead or Alive 6

Bass Tina y Mila en Dead or Alive 6

El roster de Dead or Alive 6 sigue creciendo, pues Team Ninja y Koei Tecmo confirmaron recientemente a otros 3 peleadores.

En primer lugar tenemos a Bass, peleador de origen estadounidense. Anteriormente trabajaba en una plataforma petrolera, pero decidió dedicarse a la lucha libre profesional después de que la planta fuera destruida. Fue entonces que llegó a Nueva York en la compañía de Rig.

Dead or Alive 6 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019. Apodada "La Campeona de ¨Sangre Caliente", es un luchadora de artes marciales mixtas conocida por ganar los títulos como resultado de sus técnicas de placaje y su experiencia en la lucha y golpes en el suelo que espera que resulten fructíferos en su intento por acabar con su viejo rival, Bass. Ella recibió la formación de su padre, por lo que también es experta en la lucha libre. Sus movimientos rápidos la hacen una luchadora bastante poderosa y letal. Tampoco faltará a la cita un nuevo escenario de combate apodado como "The Muscle", que recordará a "The Wrestling Ring" por sus cuerdas electrificadas aunque será genuino por incorporar pilares de acero que escupen fuego.

Recommended News

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.