Diablo III: Eternal Collection mantiene alto rendimiento y se adapta a Switch

Nintendo Switch presenta su edición limitada de Diablo III

Nintendo Switch presenta su edición limitada de Diablo III

Recordemos que Diablo 3 en Nintendo Switch se verá a una resolución de 60 FPS en todas y cada una de las modalidades de juego que ofrece la consola. Fortnite, Pokémon Let's Go Eevee/Pikachu, Super Smash Bros Ultimate, y ahora es el turno de una edición especial de Nintendo Switch con Diablo III.

Cabe destacar que esta información ha sido tomada de una entrevista, lo que significa que el cross-play no ha sido anunciado oficialmente; y es que según afirmaciones de Blizzard a DualShockers "Si bien nos encanta la idea de unir a nuestros jugadores de distintas plataformas, no tenemos ningún plan para implementar el juego cruzado en Diablo en este momento". Se trata de una edición limitada de la consola híbrida de la gran N que será alusiva a Diablo III, juego que pronto estará llegando al sistema. Durante los próximos días y hasta el 9 de noviembre, Blizzard estará compartiendo pistas sobre sus ubicaciones a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Además, se ha aprovechado este vídeo para mostrar las bondades de Diablo III Eternal Collection cuando llegue a Nintendo Switch. Entre el contenido del juego, dispondremos del juego original y las diferentes expansiones que han recibido desde la salida.

El último elemento que podremos encontrar en este pack especial, además de la caja con temas especiales dedicados al juego, e que llegará con una funda de Diablo III, donde podremos llevar nuestra Nintendo Switch cómodamente.

Recommended News

  • Italia revive y Polonia desciende en la Liga de Naciones

    Italia revive y Polonia desciende en la Liga de Naciones

    Este tanto a la salida de un córner resolvió un partido donde los italianos merecieron la victoria y al final la encontraron. Cristiano Biraghi , autor del tanto que significó la primera victoria de los de Roberto Mancini en el torneo continental.
    Pokémon GO: la cuarta generación ya está aquí

    Pokémon GO: la cuarta generación ya está aquí

    De esta manera Pokémon originarios de Sinnoh como Turtwig , Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia. Aún así, es recomendable asegurarse de tener instalada en todo momento la última versión disponible del juego .
    Santa Lucía es viable como nuevo aeropuerto: agencia de la ONU

    Santa Lucía es viable como nuevo aeropuerto: agencia de la ONU

    No es correcto lo que se está planteando, el gobierno debe de tomar decisiones y no puede sacarle la vuelta al bulto. La realización de la consulta está programada del 25 al 28 de octubre .
  • Canelo Álvarez y CMB liman asperezas

    Canelo Álvarez y CMB liman asperezas

    Ahora, el CMB realizó una copia y se la entregó con la leyenda huichol 'El Venado Más Fuerte' . Estuviste en las malas conmigo y eso se agradece", añadió el pugilista mexicano.
    YouTube, la plataforma de video se cayó a nivel mundial

    YouTube, la plataforma de video se cayó a nivel mundial

    Según un tweet del equipo técnico de la plataforma, el fallo se ha dado en varios países, pero ya se encuentran solventándolo. La falla fue reportada por usuarios de redes sociales y en Twitter se volvió tendencia la etiqueta #YouTubeDOWN .
    Maduro creó fondo de 20 millones de petros para las regiones productivas

    Maduro creó fondo de 20 millones de petros para las regiones productivas

    Asimismo, agregó que Venezuela va camino a ser una potencia con la puesta en marcha de este plan en conjunto con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que se ha ido cumpliendo.
  • El tiempo de Mattis podría estar agotándose

    El tiempo de Mattis podría estar agotándose

    Quiero decir, en algún momento, todos se van", dijo Trump en el programa " 60 Minutos " de la cadena CBS . "La gente se va. Nos llevamos muy bien, puede que se vaya. "Puede irse.
    Trump llama

    Trump llama "cara de caballo" a Stormy Daniels

    Mientras, el abogado de Daniels , Michael Avenatti , calificó las declaraciones de Trump de "indignantes". "No importan las vueltas o comentarios que Stormy Daniels o su abogado, el Sr".
    El gigante Sears se declara en bancarrota

    El gigante Sears se declara en bancarrota

    A diferencia de Sears en Estados Unidos , Sears México de Grupo Sanborns tiene un sólido desempeño, asegura la empresa. Sears no es la única de las grandes cadenas que cae ante el avance del comercio online.
  • No es tu internet, YouTube reporta fallas a nivel mundial

    Thanks for your reports about YouTube , YouTube TV and YouTube Music access issues. La caída del servicio fue inusual para un sitio web de este calibre.
    Japón le ganó 4 a 3 a Uruguay

    Japón le ganó 4 a 3 a Uruguay

    Los nipones se impusieron en una guerra de goles a los charrúas en un amistoso internacional. El estadio Saitama será el escenario para este encuentro correspondiente a la fecha FIFA.
    Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

    Nombran a Meade integrante de comisión global de cambio climático

    En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray , aplaudió la iniciativa de los Países Bajos para conformar esta comisión y reconoció a Meade Kuribreña por el nombramiento.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.