Diego Armando Maradona: "Sí me gustaría dirigir a la selección mexicana"

Maradona antes de un partido con Dorados de Sinaloa en México

Maradona antes de un partido con Dorados de Sinaloa en México

Diego Armando Maradona ha vuelto a mostrarse muy crítico con Leo Messi. "Es inútil querer hacer caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de jugar un partido".

"Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la selección argentina es uno más. Messi es Messi jugando en el Barcelona y Messi en la Selección Argentina es uno más", disparó el Diez durante una entrevista en la cadena Fox. Si hace unos días afirmaba que Leo Messi no tenía que volver a jugar con la selección para evitar que lo culparan de todos los males de Argentina injustamente, ahora ha criticado duramente al jugador del Barça.

Por otro lado, a sabiendas de que la selección mexicana no ha podido elegir a su nuevo entrenador, Maradona aseguró que le gustaría estar al frente del 'Tricolor'. Incluso cuando le preguntaron si algún día volvería a dirigir a la selección argentina admitió que no llamaría a la estrella del Barça. "No lo llamo [a Messi] porque hay que sacarle presión, hay que sacarle el caudillo que queremos que sea. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", ha añadido.

En una entrevista con ESPN, también sostuvo que "Maradona es mejor que Messi" y que "de ninguna manera Pelé es mejor que Maradona".

- "Yo tuve una enfermedad que murió hace 15 años". Aferrarse a los padres, no al amigo. Me fui porque un supuesto amigo me estafó y me robó. A mí me salvaron mis hijas. Maradona dirigió a Argentina entre 2008 y 2010 y la llevó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, donde fue goleada 4-0 por Alemania. "Me falsificaron la firma", concluyó. "Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona".

Recommended News

  • Desestiman cargo contra Weinstein -Reforma

    Desestiman cargo contra Weinstein -Reforma

    La abogada de la actriz aprovechó, sin embargo, para cargar contra el trabajo de la oficina del fiscal de Manhattan . Aún quedan en pie otros cuatro cargos en el caso contra Weinstein ante el Tribunal Penal de Manhattan .
    Desastres climáticos disparan pérdidas económicas

    Desastres climáticos disparan pérdidas económicas

    Otros 4.400 millones de personas resultaron heridos, se quedaron sin hogar, fueron obligados a desplazarse o necesitaron ayuda. El tipo de desastres que cobró un mayor número de víctimas fueron los fenómenos sísmicos , con más de 747.000 víctimas.
    Se juegan las semifinales del Masters de Shanghai

    Se juegan las semifinales del Masters de Shanghai

    En el cuadro del serbio, quien podrá recortar distancias con Nadal en el ránking mundial, figuran el alemán Alexander Zverev (5), el sudafricano Kevin Anderson (9) y el croata Marin Cilic (6).
  • Papa expulsa del sacerdocio a dos obispos acusados de abusos

    Papa expulsa del sacerdocio a dos obispos acusados de abusos

    También invitó a que envíen a un profesional para que certifique el estado de salud que el religioso dice tener en Alemania. En mayo pasado los obispos chilenos, más de una treintena, presentaron su renuncia en bloque tras reunirse con Francisco .
    Presidente de Cuba se une al Twitter

    Presidente de Cuba se une al Twitter

    Según observadores, esta estrategia busca acercar a quien fuera el número dos del gobierno cubano a una población que aún lo conoce poco, y en la que no goza de la legitimidad que tuvieron sus poderosos antecesores.
    México, EU y Canadá podrían tener su propia Liga de futbol

    México, EU y Canadá podrían tener su propia Liga de futbol

    Venir a Europa es bastante difícil para nuestros equipos y viajar a Sudamérica es un largo camino también". La temporada regular de la Liga MX 2018-2019 está a punto de entrar en su etapa final.
  • Federer se metió en cuartos de final - Tenis

    Federer se metió en cuartos de final - Tenis

    Al estar compitiendo en cuadros distintos los dos cabeza de serie no podrían verse las caras hasta la final del próximo domingo. Aún así, el español no ha conseguido ganar nunca al número dos del mundo. "Sí, estoy emocionado de jugar con Roberto .
    Pedro Sánchez comete error de protocolo ante Reyes de España

    Pedro Sánchez comete error de protocolo ante Reyes de España

    El entonces parlamentario raso le hizo caso y entre sus nuevos interlocutores apareció el Rey , entonces el Príncipe Felipe. Inmediatamente, salió del Salón del Trono, donde los Reyes continuaron saludando a los más de mil invitados a la recepción.
    Toni Nadal:

    Toni Nadal: "Rafa me dio orden para que no hubiese medios"

    El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez , visitó el miércoles las zonas afectadas y prometió fondos para ayudar a las víctimas.
  • OPEP reduce pronóstico de crecimiento del crudo en 2019

    OPEP reduce pronóstico de crecimiento del crudo en 2019

    Por contra, China y la India siguen siendo los países que más peso tienen en el crecimiento de la demanda de crudo, con subidas del 4,36 y del 2,79 % respectivamente.
    Para el FMI, nadie ajusta como Macri

    Para el FMI, nadie ajusta como Macri

    Los datos fueron incluidos en el Informe sobre Perspectivas Globales difundido este lunes en el comienzo de la Asamblea anual del FMI .
    Nueva tipografía ayuda a recordar con facilidad lo que se lee

    Nueva tipografía ayuda a recordar con facilidad lo que se lee

    Después de mucha investigación, se diseñaron tres fuentes que debutaron en pruebas de memoria con 100 estudiantes. Pensando en eso, se creó una tipografía especial que te ayudará a recordar: Sans Forgetica .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.